Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

viernes, noviembre 09, 2007

Ahora Chavez quiere cerrar GloboVision

Adrian Navas, representante de PSUV, del partido del presidente Chavez, salio por los medios venezolanos en conferencia de prensa para acusar al medio Globovisión.

Adrian Navas, militante de las fuerzas chavistas, salió a acusar al canal de TV Globovisión de “instigar a la violencia” y de ser responsable de diversos ataques a edificios públicos en Caracas.

Navas en medio de los abucheos de los presentes, dijo que acudirán a la Fiscalía General de la República para denunciar el accionar del medio televisivo, que según él , se encuentra en los lugares “antes” de que se produzcan los hechos y que con sus comentarios insta a la violencia.

El canal Globovisión, se encuentra cubriendo todas las alternativas que vive la sociedad venezolana, que, volcada a las calles y, a medida que se acerca el 2 de diciembre manifiesta su desesperación en contra de una reforma constitucional que llevaría al país a la modificación del estado venzolano y acabaría con la Democracia.

Según se ve en las pantallas de Globovisión, la guardia nacional está tomando medidas de represión contra los que se manifiestan en contra de la reforma y a favor de la democracia.

Según las palabras del chavista Navas, ellos solicitan el cierre del canal televisivo Globovisión y atacan a la sociedad jurídica en lugar de ir sobre las personas físicas responsables de los hechos que ellos reclaman.

El canal Globovisión, puso a disposición de Navas sus cámaras y trasmitió todas las acusaciones de que son objeto por parte de la gente de Chavez.

0 comentarios: