Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

jueves, noviembre 15, 2007

Canciller español aseguró que las declaraciones de Chávez no ayudan a superar el desencuentro de la Cumbre

El jefe de la diplomacia española, Miguel Angel Moratinos, afirmó el miércoles que la "persistencia declarativa" del presidente venezolano, Hugo Chávez, "no ayuda" a superar el "desencuentro" ocurrido en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile.

"La persistencia declarativa del presidente de Venezuela no ayuda a salir del desencuentro que se produjo en Santiago de Chile", afirmó Moratinos, en respuesta a las últimas declaraciones del mandatario venezolano asegurando que está "sometiendo a una profunda revisión las relaciones políticas, diplomáticas y económicas con España".

El gobierno español le pide a Hugo Chávez "respeto, respeto y respeto, respeto a las instituciones y empresas españolas", añadió el jefe de la diplomacia española en una breve declaración en el Congreso de los Diputados español.

Moratinos afirmó, no obstante, que el deseo del gobierno español es tener "una buena relación" con Venezuela y que seguirá haciendo "todos los esfuerzos" para lograrlo.

0 comentarios: