Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

domingo, diciembre 02, 2007

Defensor del Pueblo aseguró estar complacido con la participación ciudadana en los comicios electorales


Desde la avenida México, en el Colegio Experimental Venezuela, el Defensor del Pueblo, Germán Mundaraín, se mostró complacido por la participación de los venezolanos en las colas para ejercer su derecho al voto. Calificó la decisión de los ciudadanos como “positiva” y “tolerante”.

“La hago (la cola) junto a todos los vecinos de la Candelaria, es positivo lo que se esta desarrollando, yo llegue alas 5 ya había gente aquí. La cola se da con la mayor tolerancia, aquí hay gente de todas las tendencias, es la posibilidad de convivir todos los venezolanos, (...)

aquí estamos conviviendo todo tipo de personas, gente que está en las diferentes tendencias electoralmente hablando, debemos convivir con suma tolerancia”, indicó Mundaraín.

Aseguró que la democracia que se vive en el país es de carácter participativo y protagónica lo que le otorga vigor a la soberanía del país.

“Tengo la convicción que este será un referéndum con alta participación, las participaciones en los actos políticos, en la organización del eventos y en las colas en los centro de votación, indican una alta participación”, expresó Mundaraín.

Asimismo, señaló que quien deslegitima o legitima al árbitro electoral son los electores que decidieron votar.

Instó a los funcioanrios de los centros de votación a "ser respetuosos con las mujeres en estado de gravidez y así como los ancianos para facilitarle el ejercicio al derecho al voto”.


0 comentarios: