Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

domingo, diciembre 02, 2007

EX JEFE MILITAR DISIDENTE CONFIRMA ATENTADO EN SU CONTRA

CARACAS, 2 (ANSA) - El ex ministro de Defensa de Venezuela y ex aliado del presidente Hugo Chávez, Raúl Baduel, confirmó hoy que fue objeto de un atentado del que salió ileso en la ciudad de Maracay cuando un auto trató de embestirlo, tras votar en el referendo sobre la reforma constitucional. "Cuando nos disponíamos a salir del parque ferial (lugar de votación) un individuo exaltado ingresó a la zona con un vehículo a alta velocidad y muchas personas presentes reaccionaron porque este individuo tenía intenciones de ejercer alguna acción violenta, porque también portaba un arma, presumimos contra mi persona", relató a la cadena Unión Radio.

Destacó que el "cariño" de la gente que lo acompañaba en la calle hizo "desistir" al supuesto agresor de sus intenciones, por lo que se dio a la fuga ante la presencia de algunos efectivos militares "que tampoco reaccionaron".

El ex ministro, que pasó a retiro en junio pasado, ratificó que en el episodio resultaron heridas cuatro personas. DFB

0 comentarios: