Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

jueves, diciembre 06, 2007

Funcionarios de la PM agreden equipo de Globovisión mientras cubría suceso en Plaza Venezuela

Un equipo de Globovisión fue agredido por funcionarios de la Policía Metropolitana cuando cubrían un suceso en la autopista Francisco Fajardo, a nivel del Vivex en Plaza Venezuela. Larry Arvelo, motorizado del canal, fue detenido. La respuesta de las autoridades ha sido “denuncien ante la Fiscalía” lo sucedido.

El suceso se inició en la avenida Bolívar cuando un motorizado tuvo un enfrentamiento con un efectivo de Tránsito Terrestre. Otros motorizados comienzan a rodearlo y una unidad del Vivex acude para apoyar al efectivo y la discusión termina en Plaza Venezuela, donde motorizados intentan quemar una grúa del Vivex.

Es cuando el equipo de Globovisión está grabando lo sucedido que la policía les impide terminar su trabajo, los rodean, les dan golpes, le rompen la cámara, y se llevan detenido a Arvelo, a pesar de que se identificó como personal de prensa. El comisario de la PM a cargo de esa operación dijo que no importaba de dónde era y se lo llevaban.

También fue agredido el equipo de Televen, segundos en llegar al lugar. Una vez llegaron los otros medios, los funcionarios se dispersan y nadie da explicación de lo sucedido.

0 comentarios: