Diego Mur, Director General de BWN Patagonia, diario digital de la Patagonia Argentina. Opinion, noticias, actualidad, humor grafico
Este sitio necesita el plugin de Flash Player para ver la presentacion Promociones Bolson o PromoBolson

BolsonWeb.com Otra perspectiva, desde la Patagonia Argentina al mundo

Ahora Que en BWN Ecologia Columna Martin Mur

Ahora Que

en BWN

Patagonia

Ecologia

en BWN

Hora Cero en BWN

miércoles, diciembre 05, 2007

Ismael García descartó apoyar al gobierno en mantener el proyecto de reforma porque “ya fue derrotado”

El dirigente de Podemos, Ismael García, instó al gobierno nacional a discutir una Ley Marco de Seguridad Social en vez de apoyar la propuesta del gobierno nacional de mantener el proyecto de reforma constitucional.

En sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), desde el Palacio Federal Legislativo, García señaló que no se puede volver a insistir en un proyecto “que ya fue derrotado”.

“Si en este acuerdo se retira esa parte del comunicado, el partido Podemos lo votará, ya se acabó que teníamos que votar por algo, porque si no se votaba por eso se votaba contra Chávez. Estamos dispuestos a discutir la Ley Contra el Crimen y la Violencia, los principales temas del país”, señaló.

Asimismo, calificó las elecciones del pasado domingo como “las más importante que ha habido hasta ahora”. “Por un voto que haya asumido la victoria o la derrota nosotros también valoramos, el presidente de la Republica asumió inmediatamente ante el país y el mundo reconocer la derrota, eso es un valor importante”.

García dijo que quedó ratificado en el mundo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “no produce votos se producen cuando los ciudadanos van a votar”.

Por su parte el también dirigente de Podemos, Ricardo Gutiérrez, señaló que rechaza las declaraciones que diera la primera vicepresidenta de la AN, Desireé Santos Amaral “de que si el resultado hubiese sido contrario, la oposición hubiera cantado fraude”. Calificó las afirmaciones de la funcionaria como palabras ofensivas e inaceptables.

“No podemos seguir con la monserga de que quienes se opusieron a esta reforma son golpistas, se trataría de 4 millones y medio de golpistas, tenemos que entender que hay visiones y apreciaciones, hay manera de entender las cosas, por eso estimados compatriotas, la tolerancia y el respeto tiene que ser el punto de partida”, sentenció Gutiérrez.

0 comentarios: